Especialistas en el control de miopía

Neutraliza la miopía, consulta con nuestros especialistas


especialistas en el control de la miopia en sevilla opticas claravision sevilla

La miopía es un defecto visual que consiste en presentar una visión borrosa en la visión lejana y suele desarrollarse de forma acelerada en pacientes entre los 8 y 12 años de edad.

En Ópticas Claravisión Sevilla estamos a la vanguardia en técnicas para frenar el crecimiento de miopía en niños y evitar que pueda derivar en una futura miopía severa.

Para luchar contra la miopía, en nuestra óptica ofrecemos la técnica conocida como ortoqueratología, que consiste en la utilización de unas lentes especiales Orto-K para dormir.

Estas lentes le permiten oxigenar su ojo de forma precisa mientras duerme, a la vez que remodela la córnea para que funcione de forma eficiente durante todo el día, sin necesidad de que lleve gafas o lentillas.

La ortoqueratología requiere de una tecnología avanzada y una alta especialización. Por eso, si decide recurrir a este tratamiento nuestra óptica es el lugar perfecto en el que confiar, al ser referente en la aplicación de esta técnica y contar con profesionales con años de experiencia en el sector.

Para más información, llámenos al 955 174 978 o rellene nuestro formulario de contacto. Estamos ubicados en la ciudad de Sevilla.

Solicítenos información sin compromiso


 

955 174 978