Prótesis Oculares

Somos pioneros en prótesis oculares movibles en Sevilla desde 1975


Prótesis oculares en Sevilla. Ópticas Claravisión Sevilla

Las prótesis oculares son utilizadas como remplazo total o parcial del ojo; debido por un traumatismo o por una enfermedad, que ha supuesto la extirpación del órgano. En Ópticas Claravisión Sevilla somos pioneros en la fabricación y colocación de prótesis oculares.

Desde que en 1975 colocásemos la primera prótesis ocular movible nos hemos convertido en el referente de las prótesis oculares de Sevilla. Nuestro equipo es capaz de adaptar todo tipo de prótesis oculares, cascarillas y lentillas cosméticas.

En Ópticas Claravisión Sevilla contamos con acuerdos con los principales hospitales y compañías de seguros, por lo que tu prótesis le podrá salir gratis, Infórmese con nuestros ópticos de cómo conseguir la subvención para su prótesis ocular.

Con nuestras prótesis oculares recuperarás la confianza en ti, nuestros expertos te asesorarán en todo momento sobre los diferentes tipos de prótesis que mejor se ajustan a ti, así como de los cuidados que debes tener.

Si necesitas más información sobre nuestras prótesis oculares puedes o bien llamarnos al Ópticas Claravisión Sevilla, o bien, a través de los formularios de nuestra web. Un profesional se pondrá en contacto contigo y resolverá todas tus dudas.

Solicítenos información sin compromiso


 

955 174 978