Venta de gafas progresivas

Gafas adaptadas a cada persona


Venta de gafas progresivas en Sevilla. Ópticas Claravisión Sevilla

Con los años es muy común la aparición de presbicia o vista cansada, haciéndonos más incómodo realizar diversas tareas de nuestro día a día. Por esta razón, es esencial comenzar a utilizar gafas progresivas, que mejorarán su visión de objetos en el plano cercano y le permitirán volver a hacer vida normal. En Ópticas Claravisión Sevilla contamos con una amplia gama de gafas progresivas con materiales de primera calidad y en diferentes diseños y colores.

Nuestras gafas progresivas le posibilitarán una visión correcta a todas las distancias, con una transición suave de una a otra, sin “saltos” entre ellas. Además, al no tener “cortes” que delimitan los campos de visión, las gafas progresivas le dan un aspecto natural a sus ojos.

Es importante que elija una montura adecuada a la hora de comprar nuestras gafas progresivas. Si elige una montura demasiado pequeña, reducirá el campo de visión de cada una de las dos distancias. Por ello, en nuestra óptica le proporcionamos asesoramiento para que encuentre la montura más adecuada a sus necesidades.

Confíe en nosotros para sus gafas progresivas y le ofreceremos grandes descuentos que le asegurarán el mejor precio.

Llámenos ahora al 955 174 978 o rellene nuestro formulario de contacto y le atenderemos al instante.

Solicítenos información sin compromiso


 

955 174 978