Venta de lentes de contacto o lentillas

La solución perfecta para olvidarte de las gafas


Venta de lentes de contacto en Sevilla. Ópticas Claravisión Sevilla

Las lentes de contacto son la alternativa perfecta para todos aquellos que estén cansados de usar gafas, ya sea por estética o por comodidad. Ópticas Claravisión Sevilla dispone de diferentes tipos de lentillas para reemplazar a sus gafas y conseguir, de una vez por todas, una solución perfecta para sus problemas de visión.

Dentro de nuestra óptica le ofrecemos diferentes tipos de lentillas según sus necesidades:

- Lentillas blandas. La opción más popular entre nuestros clientes. Son cómodas, flexibles y transpirables, y están hechas de la última tecnología óptica. Contamos con lentillas diarias, quincenales, mensuales y de uso prolongado.
- Lentillas rígidas. Son muy duraderas y una gran opción para quienes padecen de astigmatismo o que cuentan con alguna afección ocular que causa irregularidad a la forma.
Lentillas cosméticas. Sirven para darle un toque diferente a nuestra apariencia. Disponibles en diversos colores.
- Lentillas terapéuticas. Diseñadas para proteger los ojos enfermos y ayudar a su curación. Sirve de protección analgésica para los ojos.
- Lentillas ortoqueratológicas. Se colocan para dormir y nos ayudan a corregir defectos retractivos.

Nuestras lentes de contacto cuentan con numerosas ventajas. Le permiten realizar actividades físicas o deportivas, no generan aberraciones al mirar a los lados, le proporcionan un campo visual más amplio que las gafas y sirven de protección ocular en córneas con úlceras o erosiones.

Para más información sobre nuestras lentes de contacto, contacte con nosotros llamando al 955 174 978 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso


 

955 174 978